Paradise Bay para iPhone

De los mismos creadores de Candy Crush Saga o de otro juego realmente exitoso cómo el Bubble Witch Saga llega una nueva propuesta totalmente diferente a los anteriormente mencionados de King, en este caso Paradise Bay es un juego de gestión en donde tendremos que tirarnos al hombro una gran isla totalmente abandonada que deberemos hacer crecer hasta convertirla en un lugar en donde cualquiera quisiera ir a vivir.

Descargar Paradise Bay para iPhone

Cómo te decía anteriormente comenzamos en una isla que esta completamente abandonada, hay vegetación demasiado crecida por absolutamente todos lados y no hay ni una sola alma en ella, únicamente nosotros. Lo que tenemos que hacer es lograr que esta isla sea habitable y que la gente quiera vivir en ella, vamos a tener una serie de herramientas para lograr nuestro objetivo. Pero para hacerlo primero que hay ponerse a trabajar, consiguiendo máquinas y herramientas primas que nos permitan elaborar ciertas cosas para atraer a más personas y a la vez mejorar el aspecto de la misma construyendo estructuras, manteniendo la vegetación, etc. Cómo todos estos juegos vamos a tener que ir subiendo de nivel, entre varias cosas más.

La verdad es que el juego visualmente es hermoso, con todos los detalles cuidados. Pero el titulo no sorprende para nada, ojo que no sorprenda no significa necesariamente que no sea entretenido. Eso si existen las tediosas compras in-app cómo ya estamos bastante bien acostumbrados (lamentablemente) en esta clase de juegos por lo que a la hora de construir ciertas cosas e intentar progresar vamos a necesitar paciencia.

Link | Paradise Bay en iTunes [Link]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *